Amazon Music HD: Nuevo streaming de música de alta calidad de 24 bits

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Amazon ya ofrece un servicio de streaming de música de alta calidad pero ahora la compañía ha lanzado un nuevo llamado Amazon Music HD, que ofrece una mayor calidad de audio sin pérdidas.

Si eres aficionado a la música de alta calidad, es posible que conozca TIDAL, que ofrece mejor calidad de audio que cualquier otra plataforma de streaming. Amazon está tratando de competir con TIDAL ya que, aunque no tiene una gran base de usuarios, sigue siendo una de las mejores plataformas de streaming.

La música de Amazon Music HD tendrá una velocidad de bits de hasta 3.730 kbps y también soportará audio de 24 bits (192 kHz).

Obviamente la calidad de sonido se verá impactada por el smartphones y auriculares que utilices para escucharla. Cuanto mejor sea el hardware, más posibilidades tendrás de experimentar una verdadera transmisión de audio de alta definición.

Los usuarios con una conexión con datos limitada deberán estar atentos al uso de los datos, ya que el streaming de música de alta calidad consume más datos que la música con calidad estándar. Además, se requiere una conexión de, al menos, 1.5 Mbps (como 4G).

Amazon Music HD costará 12,99 dólares al mes para los miembros actuales y 14,99 dólares al mes para nuevos usuarios. Como oferta, podrás probar el producto durante 90 días.  |  Fuente: Amazon

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario