Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon ya está disponible

amz

La espera al fin ha terminado, y es que el gigante de las compras online vuelve a la carga, esta vez con su nuevo servicio: Amazon Music Unlimited. En esta ocasión se trata de un rival directo frente a Spotify, Google Play Music, Apple Music, Napster, Deezer, MTV Trax, etc.

Este nuevo servicio puede hacer temblar al mercado de los servicios digitales de música en streaming, pues Amazon presenta no sólo un paso más allá en su servicio Prime Music, sino una plataforma nueva de música que estará disponible desde cualquier lugar del mundo y desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet.

Amazon Music Unlimited cuenta con casi 30 millones de canciones y además nos ofrece unos precios que hasta la fecha parecían “casi pactados”.

Toda la música que queramos costaría $7.99 por mes

Amazon Music Unlimited está ya disponible, aunque sólo para Estados Unidos, pero prevé expandirse por Reino Unido, Alemania y Austria, aunque no conocemos fechas. Por el momento no tenemos tampoco información su llegada a España.

Seguramente el precio sea la mejor noticia de Music Unlimited, pues Amazon arranca su servicio de música streaming con un coste mensual de 7,99 dólares para los usuarios Amazon Premium, o bien 9,99 dólares para los demás.

Para Europa se espera un cambio 1:1 entre el dólar y el euro, así que los precios deberían ser similares. Esto lo convierte en el servicio de música en streaming más barato del mercado, con una condición: deberemos ser usuarios Premium de Amazon (por lo que hay que sumar su coste). Además también tenemos que obviar el descuento de por vida de los primeros usuarios de Google Play Music, cuyo coste es 7,99 euros mensuales.

También disponemos de la opción familiar por unos 15 dólares cada mes, y existirá una modalidad de cuota anual que costará 79 dólares permitiendo utilizar el servicio con un pequeño descuento adicional hasta unos más que interesantes 6,50 dólares mensuales.

También estará disponible en multiplataforma en dispositivos móviles

Dispondremos de aplicación para smartphones tanto en iOS como en Android, y también permite la reproducción desde dispositivos Fire de Amazon o desde un PC convencional.

La aplicación contará con un buscador de música, posibilidad de hacer listas personalizadas, emisoras de radio, listas inteligentes de nuevos lanzamientos o la música más escuchada, además de un reproductor que guardará nuestro historial para poder reproducir nuestras últimas canciones.

amazon-music-unlimited-1

Quizás te interese

Amazon rebaja hasta el 50% algunos de sus dispositivos Kindle y Fire hasta mañana 11 de julio

Amazon ha arrancado ya el Prime Day con descuentos de hasta el 50% en algunos …