Amazon regala 35 aplicaciones de pago valoradas en más de 100€ durante 72 horas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

BILLBOARD_1024x500 (2)

Amazon España también ha querido unirse al Black Friday y, desde hoy jueves 27 hasta el sábado 29, ofrece gratis más de 35 aplicaciones valoradas en más de 100 euros.

TE INTERESA:
Amazon rebaja hasta un 40% los dispositivos Echo, Fire TV, Kindle y Ring por San Valentin

Estas aplicaciones estarán disponibles durante 72 horas e incluye grandes éxitos como Angry Birds Seasons (sin anuncios), Dark Guardians, Documents To Go Full Version, EDGE Extended, MapsWithMe ProPerfectly Clear y Sonic Jump.

Las aplicaciones incluidas en la promoción son:

Aunque la oferta está disponible sólo desde hoy 27 de noviembre al sábado 29 de noviembre, una vez los clientes de la Tienda Apps se las descarguen pueden añadirlas a la nube de Amazon y, de esta forma, disfrutarlas para siempre en sus dispositivos Android, tanto en los que tengan ahora como en los que puedan adquirir en el futuro.

Las aplicaciones descargadas desde la Tienda Apps de Amazon se pueden usar en todos los dispositivos Android así como en los Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX 8.9” y 7”.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario