¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Análisis de los auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå y opinión

Sudio Vasa Bla - Teknofilo - 1

Si utilizas habitualmente auriculares con cable, seguro que antes o después te has desesperado con los enredos o con el hecho de tener que estar pegado al teléfono para poder utilizarlos.

Los auriculares Sudio que hemos tenido oportunidad de probar no tienen ninguno de estos problemas, ya que son inalámbricos y se conectan al smartphone mediante Bluetooth.

Se trata de los auriculares Vasa Blå de Sudio, los cuales han sido diseñados y fabricados en Suecia. Sudio es una marca que se ha hecho bastante popular por sus auriculares de alta calidad y excelente diseño. La marca promete auriculares premium con calidad de sonido de estudio.

Los auriculares Vasa Blå no solamente se escuchan bien sino que también poseen un diseño elegante, como puedes apreciar en las imágenes. Cuentan con un aspecto minimalista y están disponibles en varios colores: negro/oro rosado, blanco/oro rosado, azul y rosa.

En la caja del producto encontramos, además de los auriculares, almohadillas en cuatro tamaños adicionales (o sea, contando con las que vienen puestas, hay un total de cinco tamaños), un clip metálico, un estuche de cuero para transporte, y un cable micro-USB de carga.

sudio vasa bla

Los auriculares en sí están unidos por un cable plano con dos zonas gruesas: en una de ellas se encuentran los botones de control de volumen y reproducción y un LED azul/rojo, y en la otra se encuentra la batería y el conector de carga. Este último abultamiento es más grande y pesado, por lo que el peso de los auriculares está ligeramente desequilibrado.

La batería de los auriculares aguanta ocho horas con una carga completa, lo que debería ser más que suficiente para un día completo. Además, si lo emparejamos con un smartphone, podemos ver desde allí el nivel exacto de carga de batería, algo muy recomendable ya que el aviso de carga baja se produce muy cerca de que se agote.

Para recargar los auriculares, basta con conectarlos mediante un cable micro-USB a un cargador convencional.

La calidad del sonido de estos auriculares es excelente, gracias a que incorpora altavoces dinámicos de 10.2 mm que están bien afinados. El sonido tiene detalle y los graves no son demasiado acusados, de forma que los tonos medios y agudos suenan con claridad. En pistas de sonido con muchos instrumentos, hay una buena separación entre los instrumentos y las voces suenan nítidas.

Estos auriculares cuentan con micrófono, así que podemos utilizarlos también para realizar o recibir llamadas. Si estás pensando en emplearlos mientras haces ejercicio, debes tener en cuenta que es posible que se te salgan si haces movimientos bruscos.

Sudio Vasa Bla - Teknofilo - 2

Para que unos auriculares Bluetooth tengan éxito tienen que ser fácilmente transportables, tener un diseño atractivo y, sobre todo, sonar bien. Los auriculares Sudio Vasa Blå cumplen de sobra con estos requisitos, así que son una buena elección.

Los auriculares Vasa Blå de Sudio cuestan 90 euros con envío incluido, y puedes conseguirlos con un 15% de descuento si introduces el código TEKNOFILO al realizar la compra.

Oferta auriculares