Android 12 Go Edition: Estas son todas sus novedades

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Google ha presentado las novedades de Android 12 (Go Edition) hoy, afirmando que estará disponible para los dispositivos a partir de 2022.

Ahora que sabemos cuándo llegará, Google ha proporcionado un desglose de características con todas las novedades interesantes.

Aumento de la velocidad

Android (Go Edition) trata de agilizar todos los aspectos del sistema operativo, permitiendo que funcione más rápido y con mayor fluidez, ya que está diseñado para funcionar en dispositivos sin especificaciones de gama alta.

Google dice que podemos esperar un aumento del 30% en la velocidad de apertura de las aplicaciones, junto con las nuevas pantallas de bienvenida de Android 12. Dependerá de los desarrolladores implementar esa API de pantallas de inicio en sus apps,.

 

Más duración de la batería y almacenamiento

Para ayudar a los usuarios a obtener más autonomía, Android 12 (Go Edition) incluye App Hibernation, una característica que restablece los permisos de ejecución cuando una aplicación no se utiliza durante un período prolongado.

Para aquellos que necesiten más almacenamiento, la aplicación Files Go permitirá a los usuarios recuperar archivos en un plazo de 30 días, lo que le permitirá eliminar archivos innecesarios para liberar espacio cuando lo necesite.

Más inteligente

Al mirar cualquier cosa en tu teléfono, puedes acceder rápidamente a herramientas, como Google Translate y Listen, desde la interfaz de aplicaciones recientes.

 

Nearby Share, perfiles de invitados

Podrás ahorrar en el uso de datos compartiendo aplicaciones directamente sin conexión con dispositivos cercanos mediante Nearby Share y Google Play.

Los perfiles de invitados ahora están disponibles directamente en la pantalla de bloqueo para que puedas cambiar fácilmente a un perfil de invitado antes de compartir tu dispositivo, y restablecerlo una vez que hayan terminado.

Tablero de privacidad

El panel de privacidad también se incluirá en Android 12 (Go Edition), permitiendo a los usuarios obtener una visión general de su privacidad, así como controles rápidos sobre cosas como el acceso al micrófono y la cámara.

En Android 12, cuando una aplicación utiliza el micrófono o la cámara, aparece un indicador de privacidad en la esquina superior de la pantalla. Esta misma función llegará a Go Edition.

Google también señala que ha añadido permisos de ubicación aproximada para que puedas limitar las aplicaciones a tu ubicación aproximada en lugar de una precisa.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario