Android 14: Google anuncia nuevas funciones impulsadas por IA generativa

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Google ha presentado nuevas formas de personalizar tu teléfono Android, impulsadas por los avances de Google en tecnología de IA generativa.

Magic Compose, una nueva función de Mensajes de Google basada en IA generativa, puede ayudarte a añadir una chispa extra de personalidad a tus conversaciones. Te ofrecerá respuestas sugeridas basadas en el contexto de tus mensajes, e incluso transformará mágicamente lo que escribas en diferentes estilos.

Podrás hacer que tus mensajes sean más concisos, profesionales o incluso que estén escritos como el mismísimo Shakespeare. Podrás experimentar por ti mismo y prueba Magic Compose cuando salga este verano en versión beta.

 

Hace dos años, Google presentó Material You, que ofrece a los usuarios una paleta de colores coherente derivada de su elección de fondo de pantalla, que personaliza el aspecto de toda su experiencia Android.

Con la llegada de Android 14 a finales de este año, Google está llevando la personalización al siguiente nivel. Podrás personalizar tu pantalla de bloqueo con nuevos accesos directos y bonitos relojes. Además, podrás usar un nuevo tema de color monocromo que puedes aplicar a toda tu experiencia con el teléfono.

 

Personalización de la pantalla

Google también está ofreciendo nuevas formas de expresarte con fondos de pantalla, que llegarán primero a los dispositivos Pixel el mes que viene.

El fondo de pantalla Emoji permite personalizar tu dispositivo con tus combinaciones, diseños y colores emoji favoritos.

El fondo de pantalla cinemático utiliza redes de aprendizaje automático en el dispositivo para transformar tus fotos favoritas en asombrosas imágenes en 3D. Podrás observar cómo cobran vida cuando desbloqueas o inclinas tu dispositivo.

 

 

Pero no todo el mundo tiene la foto perfecta lista para usar como fondo de pantalla, o simplemente prefiere crear algo nuevo y divertido. Con el fondo de pantalla Generative AI, puedes responder a las preguntas sugeridas para describir tu visión creativa.

Utilizando el modelo de difusión de texto a imagen de Google, tu teléfono generará fondos de pantalla únicos para que elijas el que más te guste. Gracias a Material You, la paleta de colores de tu sistema Android se ajustará automáticamente al fondo de pantalla que hayas seleccionado.

 

 

Mejora tus publicaciones sociales

Google también va a incorporar compatibilidad con el modo nocturno y vídeo HDR de 10 bits en aplicaciones sociales como Instagram. Además, va a introducir Ultra HDR en Android 14 para que puedas hacer y ver fotos con colores brillantes, sombras nítidas y una definición asombrosa.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario