Android 4.3 podría traer Bluetooth Low Energy y OpenGL ES 3.0

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La descripción de una ponencia que llevará a cabo HTC el 16 de mayo en un evento organizado por San Francisco Android User Group ha desvelado detalles interesantes sobre nuevas funcionalidades que podría incorporar Android 4.3.

En primer lugar, se hace referencia a Bluetooth Low Energy (BLE), una tecnología encaminada a reducir el consumo de energía de Bluetooth en dispositivos siempre conectados. Un buen ejemplo de este tipo de situaciones son las famosas Google Glass que deben permanecer siempre emparejadas con un smartphone mediante Bluetooth para tener conectividad a Internet.

La segunda tecnología que se nombra es OpenGL ES 3.0, una especificación gráfica (sombras, texturas, etc.) que ayudará a los desarrolladores a crear juegos con mejores gráficos. Durante la conferencia HTC hará algunas demostraciones sobre esta tecnología.

Teniendo en cuenta todas las sesiones sobre juegos que Google ha planificado para la próxima conferencia I/O, es de esperar que la compañía quiera potenciar Android como una plataforma de juegos. | Fuente: Android Authority

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario