Android 4.4 KitKat llegará a los Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z en mayo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El mes pasado Sony actualizó el Xperia Z1, Z Ultra y Z1 Compact a Android 4.4 KitKat. La compañía también confirmó que otros dispositivos recibirán la esperada actualización en el segundo trimestre de 2014.

La compañía ha confirmado ahora que el Xperia Z, ZL, ZR y el Xperia Tablet Z recibirán Android 4.4 KitKat en mayo de 2014. Las páginas de producto de todos estos dispositivos han sido actualizadas e indican Mayo 2014 como el momento en el que los usuarios pueden esperar que llegue KitKat.

Los usuarios de estos dispositivos han tenido una larga espera. Inicialmente se creía que KitKat llegaría a ellos en febrero o marzo. Google lanzó Android 4.4 KitKat a finales del año pasado pero todavía no ha llegado a bastantes dispositivos.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario