Lollipop ya es la versión más utilizada del panorama Android

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Una nueva versión de Android se alza como la más utilizada del mercado.

Google ha publicado las estadísticas actualizadas mostrando que Android Lollipop ya es la versión más utilizada de Android con un 36,1% de cuota, desbancando a Android KitKat con un 34,3%.

image

Lollipop lidera la tabla 16 meses después de ser lanzada y 5 meses después de la llegada de la Android Marshmallow.

Como punto a destacar, Android Marshmallow casi duplicó el número de dispositivos existentes en tan solo un mes, llegando a tener actualmente un 2,3% de cuota.

Esto demuestra que las actualizaciones de Marshmallow están llegando de forma más o menos rápida. Además, estas cifras recibirán un impulso saludable muy pronto con la llegada de los buques insignia de LG y Samsung (LG G5 y Samsung Galaxy S7)

En la parte baja de la tabla, nos encontramos a Froyo, Gingerbread y Ice Cream Sandwich, las cuales se resisten a desaparecer completamente pero, mes a mes, observamos como van perdiendo usuarios hasta que, irremediablemente, dejen de existir en el panorama Android.  |  Fuente: Engadget

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario