Android M sí que podría llegar al Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 (2012) después de todo

Google Nexus 7 (2013) - Google Maps

Habitualmente los dispositivos Android que tienen más de dos años dejan de estar soportados por Google, por lo que no es ninguna sorpresa que la compañía revelase a principios de año que Android M no llegará al Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 (2012).

Esto significa que aquellos que cuenten con estos dispositivos deberían renovarlo o cruzar los dedos para que Google cambie de opinión, algo que según los últimos rumores parece bastante posible.

Se ha descubierto una actualización del 28 de mayo en los repositorio AOSP del Nexus 10 que ha sido marcada como “android-m-preview” y lo mismo ha ocurrido con las del Nexus 4 y Nexus 7 (2012).

Por el momento Google no ha dicho nada al respecto pero existe la posibilidad de que Google esté probando versiones preliminares de Android M para estos dispositivos y que si realmente funciona correctamente en ellos la compañía decida anunciar que también recibirán Android M.

Google dio a conocer Android M este año en la conferencia para desarrolladores y posiblemente veamos su llegada al público en general junto con el anuncio de un nuevo dispositivo Nexus.

Quizás te interese

Así se construyó la estatua de Android 6.0 Marshmallow [VIDEO]

En la conferencia I/O de junio, Google desveló la próxima versión de Android. En ese …