¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Android N hace posible arrastrar textos entre aplicaciones en el modo multi-ventana

nexus2cee_2016-03-11-21.42.14-728x410[1]

Si hay algo que en los smartphones siempre ha sido más difícil que en los ordenadores, además de teclear, es copiar y pegar un texto. Sin embargo, la versión preliminar de Android N que  ha sido liberada parece haberlo puesto más fácil.

nexus2cee_drag[1]Una de las funcionalidades de Android N es la multi-ventana, que permite ejecutar varias aplicaciones en la misma pantalla

Existe una funcionalidad similar en los tablets, que todavía tiene más sentido si cabe debido a su mayor tamaño de pantalla.

Según una información publicada por Android Police, el uso de multi-ventana permite a los usuarios seleccionar una porción de texto y arrastrarla a otra aplicación abierta para que se pegue allí.

Por ejemplo, si estás escribiendo un mensaje de correo electrónico y quieres copiar y pegar algo de texto de tu navegador, puedes hacerlo arrastrando el texto.

Esto es mucho más sencillo que seleccionar el texto, pulsar a copiar, cambiar a la otra aplicación, y pulsar sobre pegar.

Esta es una funcionalidad que lleva presente en los smartphones Samsung desde hace un tiempo, pero es bueno ver que se incorpora también a Android.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]