Android N hace posible arrastrar textos entre aplicaciones en el modo multi-ventana

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si hay algo que en los smartphones siempre ha sido más difícil que en los ordenadores, además de teclear, es copiar y pegar un texto. Sin embargo, la versión preliminar de Android N que  ha sido liberada parece haberlo puesto más fácil.

nexus2cee_drag[1]Una de las funcionalidades de Android N es la multi-ventana, que permite ejecutar varias aplicaciones en la misma pantalla

Existe una funcionalidad similar en los tablets, que todavía tiene más sentido si cabe debido a su mayor tamaño de pantalla.

Según una información publicada por Android Police, el uso de multi-ventana permite a los usuarios seleccionar una porción de texto y arrastrarla a otra aplicación abierta para que se pegue allí.

Por ejemplo, si estás escribiendo un mensaje de correo electrónico y quieres copiar y pegar algo de texto de tu navegador, puedes hacerlo arrastrando el texto.

Esto es mucho más sencillo que seleccionar el texto, pulsar a copiar, cambiar a la otra aplicación, y pulsar sobre pegar.

Esta es una funcionalidad que lleva presente en los smartphones Samsung desde hace un tiempo, pero es bueno ver que se incorpora también a Android.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario