Android o iOS: ¿Qué sistema operativo prefiere Bill Gates?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Bill Gates ha mantenido una entrevista con el periodista Andrew Ross Sorkin de CNBC y NY Times en Clubhouse, una app que solo está disponible en iOS en este momento.

Esto ha generado que mucha gente se preguntase si Bill Gates utiliza un iPhone. En la entrevista, Gates afirma que en realidad usa un smartphone Android, aunque le gusta juguetear con iOS de vez en cuando.

No sorprenderá a nadie que Bill Gates haya anunciado que usa un smartphone Android, ya que en el pasado Microsoft no veía con buenos ojos que los empleados utilizan un iPhone — aunque hablamos de la época en la que la compañía de Redmond todavía tenía esperanzas de que Windows Phone llegase a ser algo.

En realidad uso un teléfono Android. Como quiero estar al tanto de todo, a menudo juego con iPhones, pero el que llevo encima resulta ser Android.

Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas.

Son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo. Así que eso es lo que terminé acostumbrándome. Muchos de mis amigos tienen iPhone, así que no soy purista.

Gates explica que una de las razones por las que utiliza un smartphone Android es que algunos fabricantes preinstalan software de Microsoft. Es un argumento bastante flojo, ya que instalar las apps de Microsoft en iOS es tan fácil como ir a a la App Store.

Además, cree que Android es más flexible en cuanto a la forma en que el software está conectado al sistema operativo. Al final, según el cofundador de Microsoft, simplemente se ha acostumbrado a Android.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
31%
Triste
0%
Enfadado
8%
Aburrido
15%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
46%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario