Android Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 / S9+ y Note9 en enero

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha anunciado hoy oficialmente su nueva interfaz «One UI», que busca simplificar el uso del teléfono ocultando aquellos elementos que no son relevantes y acercando aquellos que sí que lo son a los dedos del usuario.

Además, la compañía ha anunciado el plan de actualización a One UI para los Galaxy S9 y Galaxy Note9. Dado que la página web de Samsung sobre One UI menciona Android 9 Pie, todo apunta a que la llegada de One UI traerá también Android Pie.

Además, las betas filtradas de One UI del Galaxy Note9 y S9/S9+ estaban basadas en Android Pie, por lo que no tenemos duda de que Android Pie llegará con la nueva interfaz de usuario One UI.

One UI llegará a los Galaxy S9 / S9+ y Galaxy Note 9 en enero y la beta abierta comenzará este mes.

La nueva interfaz One UI supone el mayor cambio de diseño de la interfaz de Samsung en años, y suponemos que vendrá acompañada de nuevas funcionalidades interesantes. | Fuente: XDA

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario