Apple comienza a distribuir watchOS 3.2 con el Modo Cine y SiriKit al Apple Watch

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La última actualización del Apple Watch ya está aquí. Apple ha comenzado a distribuir watchOS 3.2 con dos nuevas funcionalidades clave: el Modo Cine y SiriKit.

El Modo Cine ha acaparado bastantes titulares desde que Apple lanzó la primera beta de watchOS 3.2 hace unos meses. Permite silenciar los sonidos y deshabilitar la funcionalidad de encendido de la pantalla cuando giras la muñeca, de forma que la luz de la pantalla no te moleste cuando estés en un cine u otro lugar oscuro.

TE INTERESA:
Apple muestra las nuevas esferas que llegan con watchOS 7 en un vídeo corto

Lo que seguirás notando son las pequeñas vibraciones en la muñeca cada vez que recibas una notificación, y puedes activar la pantalla manualmente. El Modo Cine puede ser activado arrastrando el dedo de abajo a arriba y pulsando en el icono de las máscaras teatrales.

watchOS 3.2 también trae SiriKit al Apple Watch, una funcionalidad que hasta ahora solo estaba disponible en dispositivos iOS. Esta funcionalidad lleva los comandos de voz a apps de terceros, permitiendo que pidas a Siri que haga más cosas — pagar una compra, pedir un coche, enviar un mensaje, etc.

Los desarrolladores de apps pueden crear extensiones utilizando esta nueva funcionalidad, de forma que podrás hacer más cosas con Siri desde tu Watch.

watchOS 3.2 está disponible para todos los modelos de Apple Watch, pero debes tener un iPhone con iOS 10 o superior para descargar la actualización.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario