Apple elimina el icono de batería de las AirTag en la app Buscar

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

En versiones anteriores de iOS, cuando mirabas un AirTag en la app Buscar, aparecía un pequeño icono de batería junto al nombre y la ubicación.

Aunque no iba acompañado de un porcentaje, el icono proporcionaba una indicación aproximada del nivel de batería de un AirTag, y cuando el nivel era muy bajo, el icono de la batería se volvía rojo y el usuario recibía una notificación para sustituir la batería.

TE INTERESA:
iOS 15.6 y iPadOS 15.6 ya están aquí pero no esperes grandes novedades

En iOS 15.6, la notificación se sigue enviando al usuario, pero el icono de nivel de batería no está presente a menos que la batería esté críticamente baja.

Esto parece ser un movimiento intencionado por parte de Apple, ya que el mismo indicador también ha sido eliminado de Buscar en las últimas actualizaciones de macOS Monterey 12.5 y watchOS 8.7.

Además, en un documento de soporte sobre cómo reemplazar las baterías de AirTag, Apple también ha eliminado una referencia específica al icono de la batería en Buscar, sugiriendo a los usuarios que comprueben una advertencia de batería baja.

Aunque Apple no ha explicado los motivos, podría ser por problemas para que el indicador se muestre correctamente. En algunos casos, la batería aparecía como vacía, cuando en realidad no era así.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario