Apple explica cómo funciona el cargador dual USB-C de 35 vatios

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

Ahora que ya se han abierto los pedidos de los dos nuevos adaptadores de corriente USB-C duales de 35 vatios presentados en la WWDC, Apple ha explicado cómo se divide la energía cuando se conectan dos dispositivos a la vez.

En la mayoría de los casos, los 35 vatios totales se dividen por igual entre los dos dispositivos conectados, con la excepción de cuando uno de los dispositivos tiene requisitos de energía relativamente bajos, como un Apple Watch o un estuche de AirPods.

Así es como funciona el reparto de energía:

  • Si conectas un portátil Mac y un iPhone o iPad, cada dispositivo recibe hasta 17,5 W.
  • Si conectas un iPhone y un iPad, cada dispositivo recibe hasta 17,5 W.
  • Si conectas un portátil Mac o un iPhone y un Apple Watch o unos AirPods, el portátil Mac o el iPhone reciben hasta 27,5 W y el Apple Watch o los AirPods reciben hasta 7,5 W.

La versión estándar del adaptador dual USB-C está disponible en todo el mundo y tiene un cabezal de enchufe extraíble para ser compatible con cabezales de enchufe y cables de extensión internacionales.

La versión compacta solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, México y algunos otros países que utilizan el estilo de enchufe tipo A (clavijas paralelas planas).

En España, la versión estándar se vende por por 65 euros, y se enviará con las configuraciones superiores del nuevo MacBook Air que se lanzará el mes que viene.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario