Apple explica las distintas formas posibles de enviar música a HomePod, entre las que no está Bluetooth

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tras una cierta confusión con respecto a las posibles formas de reproducir música en el nuevo altavoz HomePod, Apple ha aclarado las cosas publicando más información con respecto a las fuentes de sonido compatibles.

El altavoz HomePod es compatible con iTunes Match y con pistas de sonido adquiridas en iTunes así como con Apple Music. También se menciona Beats 1 Live Radio, Podcasts y la posibilidad de enviar otros contenidos desde productos de Apple a través de AirPlay.

TE INTERESA:
Los HomePod podrían recibir una de las funcionalidades más esperadas

Sin embargo, no hay ninguna mención a Bluetooth, a pesar de que el dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth 5.0. Esto significa que los usuarios de Android no podrán reproducir música en el altavoz desde su dispositivo a través de Bluetooth, aunque es posible que sí que puedan hacerlo si utilizan Apple Music.

En cualquier caso, parece lógico pensar que los compradores de este altavoz de Apple serán usuarios de dispositivos de la marca, por lo que la limitación de no poder enviar contenido por Bluetooth.

El altavoz HomePod estará disponible a partir del 9 de febrero en determinados mercados, entre los que por el momento no se encuentra España.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario