Apple habla sobre el calentamiento de los iPhone 15 Pro

Desde el lanzamiento de la serie iPhone 15 hace algo más de una semana, hemos escuchado algunas quejas de usuarios — especialmente de los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max — de que sus nuevos dispositivos se calientan demasiado.

Este problema parece estar ocurriendo al jugar a algunos videojuegos, cargar y utilizar sitios de redes sociales. Se habla de que la temperatura máxima de los dispositivos afectados se acerca a 50ºC.

TE INTERESA:
El titanio del Samsung Galaxy S24 Ultra es más económico que el del iPhone 15 Pro

Ahora, Apple se ha puesto en contacto con Forbes para hablar de lo que está pasando.

Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone funcione más caliente de lo esperado. El dispositivo puede sentirse más caliente durante los primeros días después de configurarlo o restaurarlo debido al aumento de la actividad de fondo.

También hemos encontrado un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y que se abordará en una actualización de software. Otro problema tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están sobrecargando el sistema. Estamos trabajando con estos desarrolladores de apps en correcciones que están en proceso de despliegue.

Esto tiene bastante sentido, ya que el popular influencer tecnológico Marques Brownlee señaló recientemente que solo experimentaba sobrecalentamiento en el iPhone 15 Pro mientras escuchaba música y navegaba por Instagram.

Brownlee explicó cómo se manifiesta el sobrecalentamiento en el teléfono. «Durante unos 5 minutos el teléfono se calienta mucho y gasta como un 5% de batería«, dijo. «Y después vuelve a estar bien».

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
40%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario