Apple lanza el portal Maps Connect para que los pequeños negocios amplíen su información

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los comienzos de Apple Maps fueron complicados, pero la compañía ha trabajado duro en mejorar su aplicación de mapas y recientemente ha lanzado un portal web llamado Maps Connect.

Este portal web permite a los pequeños negocios locales proporcionar información a Apple para que muestre información más precisa sobre su ubicación y actividad. Entre otros datos, permite introducir el tipo de negocio, el horario de funcionamiento, y enlaces a redes sociales.

Según Search Engine Land, los datos que los negocios proporcionen a Maps Connect tardarán una semana en ser aprobados y aparecer en la aplicación de Mapas, por lo que debes tenerlo en cuenta si tienes pensado subir tu información.  |  Fuente: Apple Insideer

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario