Apple lanza iOS 17.0.1 con correcciones a fallos de seguridad

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Tres días después del lanzamiento de iOS 17, Apple ha publicado iOS 17.0.1 con tres importantes parches de seguridad.

Apple dice que es consciente de que todas las vulnerabilidades corregidas fueron reportadas como explotadas activamente.

Poco después de lanzar iOS 17.0.1 con «importantes correcciones de errores y actualizaciones de seguridad», Apple compartió los detalles de la vulnerabilidad en su página de seguridad.

Apple dice que cada una de las tres vulnerabilidades fueron parcheadas por primera vez con iOS 16.7. Sin embargo, con dos de ellos, iOS 17.0.1 trae «controles mejorados», mientras que el tercero vio un «problema de validación de certificados» para proteger contra los errores descubiertos anteriormente.

Aunque lo mejor es actualizar a la nueva versión para obtener la seguridad mejorada, ten en cuenta que, si vas a comprar un iPhone 15, el día en que salen a la venta, tendrás que instalar iOS 17.0.1 en tu nuevo dispositivo antes de restaurar desde una copia de seguridad realizada con esta versión del sistema.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario