Apple lanza iOS 17.3.1, iPadOS 17.3.1, macOS Sonoma 14.3.1 y watchOS 10.3.1

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha lanzado una serie de actualizaciones para sus dispositivos con sistemas operativos iOS e iPadOS.

Las notas de parche para todas las versiones son escuetas, indicando únicamente que contienen correcciones generales de errores. Sin embargo, las notas específicas de iOS e iPadOS detallan una solución particular para un error extraño que causaba que, al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.

No se observan nuevas características en estas actualizaciones, lo cual es común en una actualización secundaria. Aunque la actualización principal de iOS 17.3 presentó la Protección de Dispositivos Robados, no se han introducido novedades significativas en esta última versión.

Para aquellos que deseen actualizar manualmente a iOS 17.3.1 o iPadOS 17.3.1, deben abrir la aplicación Ajustes, seleccionar General y luego pulsar en Actualización de Software. Si la actualización está disponible para el dispositivo, toca en ella y sigue las instrucciones en pantalla para instalarla.

En el caso de actualizar a macOS Sonoma 14.3.1, abre la aplicación Configuración del Sistema, selecciona General y luego pulsa en Actualización de Software. Si la actualización está disponible, haz clic en actualizar ahora y sigue las instrucciones en pantalla.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario