Apple lanzará un iPhone 6 con 4,8 pulgadas y un iPad mini con pantalla Retina [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

AppleCiti Research ha publicado en una nota a inversores que Apple lanzará un iPhone 6 con una pantalla de 4,8 pulgadas durante el primer trimestre de 2014.

El incremento en el tamaño de pantalla podría ser la respuesta de Apple a su principal rival, Samsung, que ha ido aumentando progresivamente el tamaño de la pantalla de sus teléfonos y tablets. Esta tendencia ha sido imitada por otros fabricantes como HTC, LG, Sony o Nokia.

La nota también menciona que la producción del iPhone 5S se ha retrasado de 2 a 4 semanas. Aunque esto no supondrá cambios en la fecha esperada de lanzamiento de septiembre, se fabricará en cantidades limitadas. De acuerdo a Citi, el iPad mini con pantalla Retina también ha sido retrasado y en lugar de salir en la segunda mitad de 2013 se lanzará en el cuarto trimestre de 2013.  |  Fuente: Cnet

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario