Apple no recomienda el uso de pilas con sabor amargo en las AirTag

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Una de las características del AirTag de Apple es que viene con una pila «de botón» reemplazable por el usuario. Sin embargo, esto ha creado ciertas preocupaciones respecto a que los niños se traguen estas baterías.

Esto no es un problema exclusivo de la AirTag, sino de cualquier dispositivo que utilice pilas CR2032 de fácil acceso.

TE INTERESA:
Cómo comprobar el nivel de batería de tus AirTags

Para combatirlo, algunos fabricantes como Duracell han recubierto sus pilas de una capa amarga que disuade a los niños de llevárselas a la boca, pero parece que esto podría causar un problema para el AirTag.

Según un documento de soporte, Apple está advirtiendo a los usuarios que no utilicen este tipo de pilas cuando reemplacen la pila del AirTag.

Es posible que las pilas CR2032 con revestimiento amargante no sirvan para los AirTag u otros productos que funcionan con pilas, dependiendo de la alineación del revestimiento en relación con los contactos de la pila.

Posiblemente nadie haya tenido que reemplazar todavía la pilar del AirTag, ya que se anunciaron hace poco y tienen una duración de un año, pero recuerda esta información cuando te toque cambiarla.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario