Apple no se olvida de los dispositivos más antiguos y lanza iOS 12.4.2

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Cuando se trata de actualizaciones de software, Apple hace un buen trabajo manteniendo sus dispositivos actualizados durante el mayor tiempo posible.

Esto significa que, a veces, los dispositivos que tienen entre 4 y 5 años de antigüedad siguen recibiendo actualizaciones de software. De hecho, Apple ha lanzado una actualización en forma de iOS 12.4.2.

TE INTERESA:
Con este truco puedes reinstalar Fortnite aunque Apple lo haya retirado

Aunque iOS 13 fue lanzado hace unos días, los dispositivos más antiguos que no pueden actualizarse a la última versión siguen en iOS 12. Sin embargo, Apple no se ha olvidado de ellos.

Aunque iOS 12.4.2 no aporta los cambios y mejoras que se encuentran en iOS 13, lo más probable es que elimine algunos errores e introduzca una mayor seguridad.

Los dispositivos que son elegibles para la actualización de iOS 12.4.2 incluyen el iPad Air, el iPad Mini 2, el iPad Mini 3, el iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Así que si tienes alguno de estos dispositivos, probablemente sea una buena idea actualizar a la última versión para estar seguro y mantener tu dispositivo actualizado con últimas correcciones de errores.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario