Apple permite grabar el emoji de la caquita (y otros) en la funda de los AirPods

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple ofrece desde hace tiempo la posibilidad de añadir un grabado a la funda de los AirPods y AirPods Pro para personalizar u aspecto.

Hasta ahora, podrías introducir entre 15 y 22 símbolos, dependiendo de las letras que escogieras — las uves dobles (W) y emes (M) ocupaban bastante espacio — para grabar sobre la superficie. Podéis escoger tu nombre, tu número de teléfono o cualquier otro texto de tu elección.

Ahora Apple ha añadido la posibilidad de grabar también un emoji en la funda. La lista incluye una cara sonriente, un corazón, un alien, la cabeza de un animal o incluso la famosa caquita. Sin embargo, no puedes combinar un emoji con texto, por lo que tendrás que elegir entre letras o emoji.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario