fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Novedades de watchOS 6: Nuevas apps, App Store, salud auditiva y mucho más

Apple ha presentado hoy la nueva versión watchOS 6, que llega con nuevas esferas con complicaciones renovadas y algunas funcionalidades interesantes.

Una de las novedades más curiosas es que, si lo deseas, el reloj te dará un pequeño toque en la muñeca cuando se dé la hora en punto e incluso podrás escuchar un sonido.

Apple ha añadido tres nuevas aplicaciones a Apple Watch: Audiolibros, Notas de Voz y Calculadora. Esta última añade además la posibilidad de dividir cuentas entre varias personas.

La nueva versión de watchOS añade una API de sonido en streaming que podrán aprovechar las apps que corran en el reloj para, por ejemplo, ofrecer radio a través de Internet, retransmitir eventos deportivos, etc.

Apple ha llevado la App Store al Apple Watch, de forma que podrás buscar apps desde el Apple Watch sin tener que recurrir al iPhone.

Apple ha añadido nuevas funcionalidades de salud y actividad física. Una de las novedades es Activity Trends que te dará estadísticas a lo largo del tiempo con respecto a nueve métricas, y te dirá si estás mejorando o empeorando.

Otra novedad tiene que ver con la salud auditiva. A partir de ahora, tu Apple Watch te avisará cuando el sonido ambiente sea demasiado elevado y, por tanto, pueda resultar perjudicial para tu oído.

watchOS 6 añade una funcionalidad para hacer seguimiento del ciclo menstrual y registrar síntomas en la propia aplicación. El reloj te avisará cuando vaya a iniciarse tu ciclo y también avisará de la ventana de fertilidad.

La lista de mejoras no acaba aquí sino que watchOS 6 contará con otras novedades menores como el reconocimiento de la música que está sonando desde la muñeca, la posibilidad de instalar actualizaciones desde el propio reloj, etc.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.