Apple presenta nuevas correas y esferas del Orgullo para el Apple Watch

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Las celebraciones del Orgullo van a ser muy diferentes este año debido a la situación especial de confinamiento que estamos viviendo en muchos lugares.

Para ayudar a sus clientes a celebrar el Orgullo en sus propias vidas, Apple ha lanzado dos nuevas correas del Apple Watch Edición Orgullo y nuevas esferas del Orgullo para Apple Watch.

TE INTERESA:
Análisis del Apple Watch Series 5 a fondo y opinión

A través de este esfuerzo, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones LGBTQ que trabajan por defender y promover sus derechos en todo el mundo: GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, El Centro Nacional de Igualdad Transgénero e ILGA World.

La correa deportiva Edición Orgullo (49 €) de este año cuenta con un colorido diseño de arcoíris en rayas verticales, y se une por primera vez a una nueva correa Sport de Nike Edición Orgullo (49 €) de Apple Watch.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Próximamente, como parte de watchOS 6.2.5, los usuarios de Apple Watch también podrán acceder a una nueva colección de esferas con motivo del Orgullo para combinar con las correas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • 20 mayo 2020 at 09:25

    Hola! Pues he actualizado a WatchOS 6.2.5 mi Apple Watch 4 y sigo sin ver las nuevas esferas del orgullo y mira que lo he mirado del derecho y del revés y no salen por ningún lado. ¿Alguien puede confirmar que se han añadido?

Deja un comentario