Apple recuperará el gesto de abrir la pantalla de multi-tarea con 3D Touch en una futura actualización de iOS 11

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En iOS 10, una forma bastante cómoda de abrir la pantalla de apps recientes era realizar una pulsación fuerte con 3D Touch sobre el borde izquierdo de la pantalla, seguido de un movimiento rápido hacia la derecha.

Para sorpresa de muchos, este gesto no está presente en iOS 11 aunque, según afirma un ejecutivo de Apple, Craig Federighi, este gesto volverá en una próxima actualización de software.

Según un email publicado por MacRumors, Federighi explica que Apple tuvo que eliminar ese gesto temporalmente por «una limitación técnica.» Aparentemente, la compañía ha conseguido superar esta dificultad y recuperar el gesto, que volverá a estar presente en una futura actualización de iOS 11.

Hasta entonces, la única forma de activar la pantalla de apps recientes en iOS 11 es con una pulsación doble en el botón de Inicio.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario