Apple se jacta de la privacidad del iPhone con un gran cartel en Las Vegas a pocos días de que arranque CES

La feria CES 2019 está a la vuelta de la esquina y muchas empresas se están preparando para presentar sus últimos avances tecnológicos en Las Vegas.

Un gigante tecnológico que no tiene presencia en el CES, al menos no directamente, es Apple. Aunque puede haber terceros que muestren productos basados en la plataforma de Apple, la compañía  generalmente no acude a ninguna feria.

Este año, sin embargo, Apple ha querido dejar notar su presencia mediante un gran cartel publicitario situado en un edificio no muy alejado del Centro de Convenciones de Las Vegas que alberga el evento. 

El cartel es una variante de la famosa cita “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y dice “Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”. Debido a su ubicación, es difícil pasar por alto el anuncio en el que Apple presume del enfoque en la privacidad que pone en sus productos y servicios.

Apple ha sido durante mucho tiempo un firme defensor de la privacidad, hasta el punto de enfrentarse a las autoridades estadounidenses para salvaguardar sus políticas.

Otros de sus competidores, como Google y Amazon, tienen una aproximación diferente ya que su negocio se basa en recopilar muchos datos sobre los gustos y costrumbres de sus usuarios.

Google y Amazon tendrán una gran presencia este año en el CES. Aunque no se espera mucho de ninguna de las dos empresas en cuanto a nuevos productos, sus asistentes digitales estén presentes en hardware de terceros.