Apple y Google podrían estar retirando apps que incorporen la palabra «Flappy» en su título

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Aunque el juego original Flappy Bird ya no está disponible en Google Play o Apple App Store, ya existen muchas alternativas de juegos similares entre los que elegir.

Google y Apple están «persiguiendo» los juegos que incorporan la palabra «Flappy» en el título, para evitar problemas de copyright.  Por ejemplo Flappy Dragon, de Mind Juice Media, ha sido rechazado según el autor porque «el nombre de la aplicación se aprovecha de una aplicación muy popular.» En otro caso una aplicación llamada Fapply Bee ha tenido que ser renombrada a Jumpy Bee.

En cualquier caso ni Apple ni Google han admitido públicamente la limitación del término «Flappy» en los nombres de aplicaciones por el momento.  |  Fuente: Androidspin

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario