¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Así hubiera sido el Surface Mini si Microsoft no hubiera cancelado el proyecto

A principios de año aparecieron unas imágenes filtradas que mostraban el aspecto que podría haber tenido el tablet Surface Mini de Microsoft, y ahora Evan Blass ha publicado unas imágenes del fallido tablet con una funda que que hace las veces también de soporte.

Estas imágenes vienen acompañadas de las especificaciones del tablet, que llegaría con pantalla de 7.5″ con resolución 1440×1080, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Parece que Microsoft estaba pensando en variantes en colores negro, rojo y azul.

Microsoft había planeado lanzar el Surface Mini a la vez que el Surface Pro 3 en un evento en mayo de 2014. Mientras que el Surface Pro 3 fue anunciado, el actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, y el anterior CEO de Nokia, Stephen Elop, cancelaron el proyecto pocas semanas antes.

El Surface Mini estaba diseñado para correr Windows RT y ser compatible con el Surface Pen. Este tablet mini podría ser interesante para usuarios que necesitan tomar notas, o para niños gracias a sus colores y tamaño.

Posiblemente Microsoft hizo bien en cancelar este tablet ya que la compañía no ha tenido mucho éxito con sus tablets Windows RT, y el mercado ha ignorado los tablets de 7″ y 8″ en favor de smartphones más grandes.