Así se construyó la estatua de Android 6.0 Marshmallow [VIDEO]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En la conferencia I/O de junio, Google desveló la próxima versión de Android. En ese momento se le bautizó como Android M y, desde entonces, muchos han tratado de adivinar qué dulce correspondería a la letra M.

Hoy Google ha confirmado oficialmente que la próxima versión será Android M Marshmallow y que llevará por número de versión 6.0. Tras revelar el nombre final de Android M, Google también ha liberado una nueva versión preliminar para desarrolladores y la versión final del SDK.

La compañía apunta en su blog que las nuevas imágenes preliminares son «casi finales» pero todavía no están dirigidas al público general. Los usuarios tendrán re-flashear sus dispositivos cuando Android 6.0 Marsmallow llegue al público este otoño si han estado usando versiones preliminares.

Android Marshmallow trae nuevas funcionalidades a la plataforma de Google como Android Pay, soporte con puertos USB Tipo-C, permisos de aplicaciones mejorados y varias mejoras y ajustes en el sistema.

Google todavía no ha confirmado cuándo llegará Android 6.0 Marsmallow al público aunque es probable que sea a la vez que los dos nuevos teléfonos Nexus.

Junto al lanzamiento de Android 6.0 Marsmallow, Google ha mostrado la nueva escultura que adornará el jardín de su cuartel general de Mountain View, California. Si alguna vez te has preguntado cómo construye Google estas esculturas, Nat y Lo, las mismas empleadas que se preguntaban cómo se llamaría Android M, te lo muestran en este vídeo.

El vídeo también habla de las razones por las que Google elige postres y dulces para los nombres de las versiones de Android.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario