Así se ve el Apple Watch más lujoso que puedes comprar hecho de oro 24k

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

El Apple Watch es un dispositivo de gan calidad, pero el Apple Watch Aurum-Edition de oro de 24 quilates grabado a mano es un reloj fuera de lo común.

Si recuerdas el lanzamiento del Apple Watch, Apple lanzó un modelo llamado Apple Watch Edition. La versión de lujo del Apple Watch utilizaba oro de 18 quilates para la carcasa principal, y costaba al menos 10.000 dólares.

TE INTERESA:
Apple lanza 22 correas y esferas de Apple Watch para mostrar orgullo por tu país

Apple ya no vende el Apple Watch Edition, por lo que los consumidores que deseen una versión premium tienen que optar por otras variantes.

Aurum-Edition es una empresa que aprovecha su experiencia en diseño y producción de joyas para crear versiones premium de dispositivos y gadgets, así como bolsos y accesorios. Los chicos de Apple Insider han podido probar este lujoso reloj.

El Apple Watch Aurum-Edition fabricado en oro de 24 quilates cuesta 6.000 dólares, y está hecho de oro macizo. El cuerpo del reloj es fundido completamente en oro, que luego es minuciosamente grabado a mano con un intrincado patrón.

Los detalles se extienden no sólo por el bisel de la esfera y los laterales, sino también por la corona digital y el botón lateral, que tienen sus propios dibujos.

Un dispositivo especial como éste es un poco más grande que el típico Apple Watch, debido al bisel de mayor tamaño.

La experiencia premium también está en su desembalaje, ya que Aurum-Edition utiliza una caja de madera para presentar el Apple Watch a su dueño, con el propio dispositivo colocado sobre un cojín.

El cambio de la caja y la sustitución de la corona digital por una versión dorada también excluye la posibilidad de utilizar la función ECG del Apple Watch. El sistema principal de sensores en la base funciona bien, pero no se puede utilizar para tomar un ECG.

Aunque esto significa que esta versión del Apple Watch hace un poco menos que uno de precio normal, ese no es el objetivo de este Apple Watch de 6.000 dólares. El Apple Watch Aurum-Edition es un símbolo de estatus, un artículo diseñado para mostrar la opulencia de su dueño.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario