ASUS presenta un tablet con cubiertas traseras intercambiables que añaden nuevas funcionalidades

tablet asus

Durante la feria Computex 2015, ASUS ha anunciado un par de nuevos tablets de la serie ZenPad 8.0. Estos tablets no solamente son interesantes porque llevan el último chip de Intel sino también porque llegarán con diversas cubiertas traseras que añaden distintas funcionalidaes.

Una de las cubiertas traseras, además de proteger el tablet, proporciona una autonomía adicional de unas 14 horas.

Otra funda llamada Audio Cover dará al tablet unos altavoces adicionales, para aquellos que consideren los altavoces del tablet no son lo suficientemente potentes o no tienen la suficiente calidad. Esta funda añade seis altavoces adicionales a la parte trasera del tablet, y supuestamente produce sonido DTS HD 5.1 surround.

Respecto a los tablets, hay dos modelos, el Z380C y el Z580CA. El primero llevará un chip Intel Atom X3 SoFIA  con 1-2 GB de RAM, 8-16GB de almacenamiento, y una pantalla de 8″ con resolución 1200×800.

Respecto al Z580CA, tendrá un procesador más rápido, más RAM, mayor almacenamiento, mejores cámaras, una resolución superior de 2048×1536, y será compatible con punteros. Lamentablemente ASUS no ha revelado la disponibilidad ni el precio de estos tablets.

Quizás te interese

La familia Asus Zenfone 3 llegará en junio con procesadores Qualcomm y MediaTek

Aubque pensábamos que la familia Asus ZenFone 3 llegaría el 30 de mayo, el CEO …