Bill Gates explica cuál es la diferencia fundamental entre Elon Musk y Steve Jobs

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, ha tenido la oportunidad de conocer y trabajar con algunas de las personas más relevantes en el mundo de la tecnología, incluyendo al cofundador de Apple, Steve Jobs.

En una entrevista con Bloomberg, se le preguntó a Gates si Elon Musk podría ser considerado el «próximo Steve Jobs», debido a los avances que sus compañías Tesla y SpaceX han hecho en el desarrollo de los coches eléctricos y los cohetes reutilizables, respectivamente.

TE INTERESA:
El código fuente de Windows XP ha sido filtrado por un grupo anti Bill Gates

«Si les conoces personalmente, ese tipo de simplificación excesiva parece extraña», dijo Gates. «Hay algunas diferencias clave entre la forma en que Musk y Jobs operan»

«Elon es más bien un ingeniero práctico. Steve era un genio en el diseño y la selección de personas y el marketing», dijo Gates. «Si entrara en una habitación, no los confundiría.»

Musk habla a menudo de su exigente agenda y su enfoque práctico. En 2017, Musk dijo que pasaba todas las horas en la fábrica de producción de baterías Tesla, incluso durmiendo en el suelo y saltándose las duchas para ponerse al día con la producción de Tesla 3.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En cuanto a Jobs, «era un mago en super-motivar a la gente … Podía verlo haciendo los encantamientos, y luego miraba a la gente y la veía hipnotizada», dijo Gates.

El propio CEO de Apple, Tim Cook, ha explicado cómo Jobs logró convencerle de que se uniera a Apple cuando ambos se conocieron en 1998. Inicialmente, Cook tuvo dudas, pero «la forma en que [Jobs] habló, y la forma en que la química estaba en la habitación, éramos sólo él y yo», explicó en una entrevista en 2014. «Miré los problemas que Apple tenía, y pensé que yo podía hacer una contribución aquí. Y trabajar con él, y esto es un privilegio de toda una vida.

En cuanto al propio Gates, él mismo reconoce que que en los primeros días de Microsoft, era conocido por establecer un listón muy alto para la compañía y ser muy duro con su equipo. «Ciertamente no era un encanto cuando dirigía Microsoft», dijo Gates.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
29%
Triste
4%
Enfadado
4%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
46%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario