Black Shark, el smartphone para juegos de Xiaomi, revela sus especificaciones en una filtración

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Black Shark Technologies, una nueva marca de smartphones fundada por Xiaomi, lanzará pronto al mercado un smartphone para juegos. Hace tiempo pudimos ver el teléfono por AnTuTu, y hoy las especificaciones de este nuevo smartphone han aparecido en Internet.

El smartphone llegará en tres configuraciones de memoria y almacenamiento — 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento — y la compañía ya ha anunciado que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 845. 

TE INTERESA:
Razer ha creado la funda ideal para jugar del Samsung Galaxy Note20

Además, el informe sugiere que el teléfono será compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El teléfono llegará con la marca Black Shark en la parte de atrás del smartphone.

El dispositivo correrá Android 8.0 Oreo de fábrica y, aunque no hay información disponible sobre la pantalla del teléfono, podría contar con refresco a 120Hz para competir contra el Razer Phone, que fue lanzado hace unos meses y cuyo análisis estamos preparando estos días.

La compañía también ha revelado que el teléfono llegará con «Shark Space», una funcionalidad similar al Game Center. En cuanto a fecha de lanzamiento, se espera que sea anunciado antes que el Xiaomi Mi 7.  |  Fuente: Gizmo China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario