¡Busca las diferencias! Comparamos las dos variantes de sensores de imagen del Galaxy S7

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung ha comenzado hoy oficialmente la comercialización del Galaxy S7 y S7 edge en todo el mundo.

Los nuevos teléfonos cuentan con una cámara con un tamaño de sensor de 1/2.5″, píxeles de 1.4 micras y una apertura de f/1.7. Todo esto permite a los nuevos teléfonos capturar un 95% más de luz que el Galaxy S6 o S6 edge. Además, Samsung ha incorporado un sistema llamado Dual Pixel que ofrece un enfoque ultrarrápido.

La compañía ha decidido utilizar dos sensores de imagen diferentes, uno de la «casa» (el Samsung S5K2L1 ISOCELL) y otro de Sony (el Sony IMX260).

Si quieres saber qué sensor utiliza tu teléfono puedes utilizar la aplicación AIDA64 y buscar el parámetro Camera ID bajo Devices, que será SONY_IMX260 o SLSI_S5K2L1 (este último es el de Samsung).

Los chicos de Taskumuro han conseguido dos teléfonos con sensores diferentes y se ha dedicado a hacer una comparativa entre ambos.

Los resultados, como se puede ver más abajo, muestran que hay algunas diferencias pero no hay un claro ganador. Las fotos originales están aquí.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario