¿Cansado del color de tu móvil? Esta tecnología permite elegir entre 1.600 colores cada día

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Cuando compras un smartphone Android, normalmente tienes para elegir unas pocas opciones de color. Pero, ¿qué pasa si no te gusta ninguno? ¿O si te cansas del color que elegiste el primer día?

La tecnología Tecno Chameleon Coloring podría resolver este problema, ya que permite elegir entre 1.600 colores diferentes para la parte trasera de tu teléfono.

Tecno utiliza un «prisma submicrónico que dispersa la luz cuando incide sobre él». Se puede cambiar la disposición del prisma para cambiar el color que se ve cuando se produce esa dispersión de la luz.

 

El material puede cambiar hasta dos millones de veces antes de fallar potencialmente, lo que te permite cambiar el color 100 veces al día durante casi 55 años.

Por supuesto, gastarás un poco de batería cada vez que cambies el color. Sin embargo, a Tecno no le preocupa demasiado esto, ya que afirma que el consumo de batería para 100 cambios sería aproximadamente el mismo que ver un vídeo de YouTube de cinco minutos.

Por desgracia, la tecnología Tecno Chameleon Coloring no está disponible todavía en un smartphone, ni siquiera en un prototipo, al menos por ahora. Es probable que la veamos en un futuro smartphone de Tecno, quizá este mismo año.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario