Google lanza un nuevo cargador inalámbrico

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Google ha incorporado carga inalámbrica en sus dispositivos desde hace tiempo, y el año pasado se lanzó una estación de carga para el dispositivo. Este año la compañía ha sacado un nuevo modelo con un diseño renovado e imanes para una mayor estabilidad al colocar un dispositivo sobre él.

El nuevo cargador es brillante en la parte de arriba, a diferencia del acabado de plástico del modelo del año pasado. Es compatible con el nuevo Nexus 5 y con el tablet Nexus 7. Presumiblemente, cargará cualquier dispositivo compatible Qi, incluyendo el Nexus 4 del año pasado, pero solo dispositivos que tengan un imán se podrán quedar pegados al cargador.

Google afirma que el cargador estará a la venta en Google Play Store a partir de hoy pero por el momento no aparece y se desconoce el precio.  |  Fuente: The Verge

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario