Caviar lanza su colección Prima de iPhone XS / XS Max de lujo a partir de 6.400 dólares

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hay personas a las que les gusta diferenciarse del resto y están dispuestas a pagar mucho dinero por tener un dispositivo exclusivo.

Caviar es una marca rusa de la que ya hemos hablado en el pasado ya que se dedica a crear modelos de lujo basados en smartphones de Apple y Samsung. Para conseguir esta apariencia, la compañía utiliza materiales sofisticados como oro y brillantes.

TE INTERESA:
No te pierdas esta edición de lujo del iPhone 12 decorada con Biden y Trump

Caviar ha creado una nueva colección de lujo llamada Prima inspirada en tres vals clásicos — El Lago de los Cines, La Bella Durmiente y La Bayadera — para el iPhone XS y XS Max.

Los nuevos diseños utilizan más de 20 diamantes en cada dispositivo y cuenta con unos llamativos grabados en el exterior que se realizan de forma manual durante 12 días de trabajo.

El iPhone XS/XS Max AURORA lleva un baño de oro con diamantes en la parte trasera y está disponible a partir de 6.380 dólares. La edición ODETTE contiene grabados en plata junto con diamantes y parte en 6.490 dólares. El NIKIYA lleva una decoración en relieve en múltiples colores en la parte de atrás y está disponible desde 6.760 dólares.

En su página web, Caviar explica la historia del diseño de cada uno de los modelos. La empresa ofrece envíos internacionales así que ya estás tardando en hacerte con uno de sus exclusivos modelos.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario