Charge-Card, un accesorio con la forma de una tarjeta de crédito, recarga la batería de tu móvil

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si en algo coincidimos todos los usuarios de móviles, es la necesidad de que los fabricantes incorporen baterías de mayor capacidad que aumenten la autonomía de nuestros terminales.

No son pocas las ocasiones en las que el teléfono nos ha dejado tirados cuando teníamos que realizar una llamada importante o buscar algo en Internet. Con la Charge-Card esto no debería volver a pasarnos ya que se trata de un accesorio del teléfono con forma de tarjeta de crédito que permite recargar la batería de un 15% a un 35%.

Esta tarjeta tiene el grosor de tres tarjetas de crédito y cabe en una cartera. Además puede actuar como cable de datos para transferir ficheros del teléfono al móvil e incluso tiene una función de linterna. Aunque por el momento es un proyecto en Indiegogo, su precio recomendado será de unos $40 dólares.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario