Charge-Card, un accesorio con la forma de una tarjeta de crédito, recarga la batería de tu móvil

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Si en algo coincidimos todos los usuarios de móviles, es la necesidad de que los fabricantes incorporen baterías de mayor capacidad que aumenten la autonomía de nuestros terminales.

No son pocas las ocasiones en las que el teléfono nos ha dejado tirados cuando teníamos que realizar una llamada importante o buscar algo en Internet. Con la Charge-Card esto no debería volver a pasarnos ya que se trata de un accesorio del teléfono con forma de tarjeta de crédito que permite recargar la batería de un 15% a un 35%.

Esta tarjeta tiene el grosor de tres tarjetas de crédito y cabe en una cartera. Además puede actuar como cable de datos para transferir ficheros del teléfono al móvil e incluso tiene una función de linterna. Aunque por el momento es un proyecto en Indiegogo, su precio recomendado será de unos $40 dólares.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario