Coca-Cola Byte: El nuevo sabor creado para «gamers» ya está aquí

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El nuevo sabor de Coca-Cola para gamers llega en unos pocos días a Estados Unidos, y se llama Coca-Cola Zero Sugar Byte.

Según el gigante de los refrescos, sabe a píxeles. La compañía dice que es el primer sabor de Coca-Cola nacido en el metaverso.

«Lo que me parece especialmente emocionante de esta Coke Creation es el aire de misterio intencionado a la hora de definir el sabor de un píxel. Sabemos que cualquier nueva expresión de Coca-Cola Creations provocará el debate y la curiosidad, algo que agradecemos», afirma Oana Vlad, directora senior de estrategia de Coca-Cola.

La nueva bebida Byte de Coca-Cola no estará disponible en Estados Unidos hasta el 2 de mayo. Hasta entonces, Coca-Cola dice que «vivirá en el metaverso».

 

El lanzamiento de este sabor ha venido acompañado de una zona en la isla del modo Creativo de Fortnite, llena de referencias a Coca-Cola.

Coca-Cola Byte estará disponible en cantidades extremadamente limitadas, y el portal de compra estará abierto sólo por un período de tiempo limitado mientras duren las existencias.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
57%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario