Cómo reducir el tamaño de un vídeo en el iPhone

La capacidad de grabar videos de alta calidad en tu iPhone es impresionante, pero esto también viene acompañado de un inconveniente: enormes archivos que ocupan una considerable cantidad de espacio de almacenamiento.

Afortunadamente, puedes comprimir videos en tu iPhone sin sacrificar demasiado la calidad para liberar espacio.

Los «Atajos» son una forma rápida de realizar tareas en tu iPhone, y un atajo de compresión facilitará que tus videos y archivos alcancen el tamaño adecuado con solo unos toques. iOS no incorpora un atajo de compresión de un video, por lo que deberás crear uno con la aplicación Atajos de iPhone o, directamente, descargar este.

Después de importar el atajo, para utilizarlo, simplemente abre el video que deseas comprimir y toca el icono de compartir (el icono del cuadrado con la flecha apuntando hacia arriba). Desplázate hacia abajo y selecciona «Comprimir Video».

Luego, elige el tamaño de resolución al que deseas reducir tu video. Puedes guardar el vídeo en tu teléfono, abrirlo en una aplicación o enviarlo a un destinatario.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario