Consiguen llevar las funciones de cámara exclusivas del Pixel 8 Pro al Pixel 7 Pro

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Una forma en la que el Pixel 8 Pro se diferencia de su hermano menor es incorporando algunas funciones de cámara especiales. Sin embargo, es algo difícil de entender para muchos, ya que ambos smartphones de Google están equipados con el chip Tensor G3 y vienen con siete años de actualizaciones de software.

En caso de que te estés preguntando si otros dispositivos Pixel podrían ser compatibles con las características exclusivas de la cámara del Pixel 8 Pro, aquí tienes la respuesta.

TE INTERESA:
Google cede ante la presión: Permitirá que el Pixel 8 ejecute IA en el dispositivo

Kamila Wojciechowska, que anteriormente filtró varias características del Pixel 8, ha hecho una serie de publicaciones en X afirmando que ha podido ejecutar las características exclusivas de la cámara del Pixel 8 Pro en un Pixel 7 Pro.

 

La filtradora dijo que pudo hacerse con el APK de Google Camera del Pixel 8. Luego lo «modificó para forzar la habilitación de la función» en su Pixel 7 Pro, señalando que «funciona completamente en cualquier Tensor Pixel, desde el 6 hasta el 7 Pro.»

Kamila demostró varias funciones de la cámara Pixel 8 Pro, como el enfoque manual con focus peaking, el cambio entre objetivos, el cambio de velocidad de obturación e ISO, etc. Como referencia, focus peaking es una nueva característica que utiliza líneas resaltadas para indicar lo que está enfocado antes de tomar una foto.

 

Según la fuete, la interfaz de usuario de la cámara le permite establecer la velocidad de obturación tan alta como 16s sin Visión Nocturna en un Pixel 8 Pro. Pero su Pixel 7 Pro solo admitía velocidades de obturación de hasta 8 segundos. Dijo que puedes controlar tanto la velocidad de obturación como la ISO manualmente o elegir ajustar una de ellas mientras la otra opción sigue siendo automática.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario