Crea direcciones de e-mail de usar y tirar en la web Fake Mail Generator

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Seguro que más de una vez has tenido que dar tu dirección de correo electrónico al darte de alta en un servicio web sin tener claro si esta no será utilizada para fines publicitarios.

¿No sería una gran idea disponer de direcciones de correo electrónico temporales? La web Fake Mail Generator crea direcciones de correo electrónico de usar y tirar.

Basta con visitar la web para que se genere automáticamente una dirección de correo, que podemos introducir en cualquier formulario que requiera verificación de la dirección de correo, y cuando se reciba el e-mail de activación, aparecerá automáticamente en esa página web.

La web Fake Mail Generator ofrece varios nombres de dominio genéricos – e incluso dominios específicos de algún país – para que sea más fácil encontrar una dirección de correo electrónico adecuada para cada servicio.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario