¿Cuál de estos cuatro nombres que parece barajar Huawei para su smartphone plegable te gusta más?

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Huawei parece estar considerando cuatro nombres distintos para su primer smartphone Android plegable, según una serie de documentos de propiedad intelectual que han salido a la luz.

El dispositivo formará parte de la serie Mate de smartphones de gran tamaño y, según parece, la compañía baraja los nombres Mate F, Mate Flex, Mate Flexi, y Mate Fold.

TE INTERESA:
El smartphone plegable de Xiaomi se deja ver en fotografías filtradas

El gigante tecnológico chino ha registrado estos cuatro términos en varias geografías, pero actualmente no está claro cuál de ellos es el favorito para que se convierta en el nombre real del nuevo gadget. 

De los cuatro nombres sugeridos, sería extraño que la compañía optase por el Mate F. El teléfono plegable Samsung ha sido asociado durante  mucho tiempo con el nombre Galaxy F, por lo que parece improbable que Huawei elija un nombre que sea tan similar.

La respuesta probablemente no se sabrá hasta febrero, varias semanas antes del anuncio esperado del smartphone plegable hecho por Huawei.  |  Fuente: Android Headlines

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario