Cuidado al sostener el Galaxy Tab S5e: Si tocas la esquina, se pierde señal WiFi

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La nueva nueva tablet Samsung Galaxy Tab S5e ofrece algunas de las características del Tab S4 pero a un precio más reducido de 439 euros, por lo que resulta una alternativa muy interesante para quienes andan detrás de un tablet.

Sin embargo, según los informes de varios usuarios, parece que el Tab S5e pierde la señal WiFi cuando tocas la esquina superior izquierda (según sostienes el tablet en vertical). Si quieres obtener un buen rendimiento WiFi, esa esquina debe quedar libre de cualquier elemento.

La Tab S5e es una tableta de 10,5 pulgadas de gran tamaño, por lo que no resulta fácil sostener la tablet en modo vertical. Sin embargo, en el modo horizontal, la esquina indicada es el lugar natural para colocar la mano.

Usuarios de Instagram han mostrado que la conectividad WiFi puede desaparecer por completo al tocar la esquina. Por otro lado, los chicos de SamMobile han confirmado que hay una pérdida del 50% en la intensidad de la señal al cubrir dicha esquina.

El problema nos recuerda el incidente que tuvo Apple con el iPhone 4 y, como en aquel caso, parece poco probable que Samsung pueda resolverlo mediante software.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario