Cuidado con esta URL que hará que tu iPhone, iPad o Mac se reinicie

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

AVISO: Según hemos podido comprobar, la URL no solamente da problemas en Safari sino también en ciertas versiones de navegadores de escritorio como Chrome y Firefox. Internet Explorer parece aguantar bien.

Mucho cuidado con esta URL que ha comenzado a circular hoy por Twitter y por otras redes sociales: CrashSafari.com.

Si visitas esta web desde un iPhone, un iPad o un Mac la aplicación Safari se cerrará e incluso es posible que se reinicie tu dispositivo.

En un Mac, Safari se congela y no responde, y es posible que tengas que reiniciar tu ordenador para que funcione de nuevo el navegador. En algunos iPhones e iPads, la web puede hacer que tu dispositivo se reinicie (damos que fe que eso nos ha ocurrido en un iPhone 6s Plus).

Por lo demás, la web es completamente inofensiva, aunque te avisamos de que probablemente perderás las pestañas que tuvieras abiertas.

El código de CrashSafari es muy simple, ya que la página trata de incluir en un título de cabecera un código Javascript. Este código llama al API de Historial de HTML5 miles de veces y esto causa un problema en Safari.

El problema afecta, al menos, a las últimas versiones de los sistemas operativos: iOS 9.2.1 y OS X 10.11.3, así como a algunas versiones beta. Aunque suponemos que Apple lo solucionará, tampoco parece algo grave dado que no supone un riesgo de seguridad sino una molestia.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario