Despiértate con la llamada de un desconocido del sexo opuesto gracias a la app Wakie

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Despertarse por la mañana es de las cosas menos agradables del día, especialmente si has trasnochado o no has pasado una buena noche.

Aunque los relojes con alarma son una buena forma de despertarse, los chicos de la aplicación Wakie han pensando que puede haber una forma mejor de despertarse: una llamada de un desconocido.

La aplicación funciona introduciendo tu número, y divide a los usuarios en dormilonesdespertadoressiendo el primer grupo los que duermen y el segundo grupo los responsables de despertar a otros. Además los creadores de la aplicación le han dado un toque de red social.

En lugar de que un completo desconocido te despierte, la aplicación busca un desconocido que tenga tu edad y que sea del sexo opuesto (no parece que contemplen la posibilidad de que prefieras que te despierte alguien de tu mismo sexo), de manera que la llamada puede dar lugar a algo más.

Si la aplicación es incapaz de encontrarte un despertador, te despertará con una alarma convencional. La aplicación está disponible en Android y Windows Phone, mientras que la versión iOS está en revisión. Es una idea interesante y muy original, pero habrá que ver si tiene éxito.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario