DxO Labs se declara en bancarrota

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

DxO Labs, la compañía que está detrás del popular benchmark de fotografía móvil DxOMark, ha publicado una declaración oficial sobre su delicada situación financiera en una entrada de blog, aunque no es tan pesimista como parece.

La declaración confirma que DxO Labs ha optado por «solicitar la Protección de Bancarrota del Capítulo 11 y ahora está en un proceso de reestructuración del negocio», pero también dice que la reestructuración «no afectará a nuestros clientes de ninguna manera».

De hecho, DxO Labs dice que el proceso no debería llevar más de unas pocas semanas en completarse. DxO Labs aprovechó la oportunidad para confirmar que un par de nuevos productos están en desarrollo. Fuente: Dpreview

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario